Venta Ático en Madrid, CASTELLANA-DISTRITO SALAMANCA

Venta
Ático

Madrid

2.435.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

CASTELLANA-DISTRITO SALAMANCA

272

Habitaciones

3

Baños

3

Fotos
Fotos 360º
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponible
imagen no disponible
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible

Fotos 360º

imagen no disponible
imagen no disponible

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 513-MAD-1019

Visitas a este inmueble: 105

Contactar con el anunciante

Madrid Inmuebles

Teléfono: 678579924

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

3
3
1
Cocina Office
1
Si
Sureste
Frío/Calor
Central
Gas Natural

Ático

Buen estado

m² construidos: 272 m²

Precio/m²: 8952.21 €

Aseos: 1

Exterior

Planta: 8

última planta: Si

Portero: Si

Trastero: Si


Descripción: Ático con 272 m²construidos, 3 dormitorios, 3 baños, 1 aseos, 1 garaje(s), buen estado, exterior, planta 8, cocina cocina office, trastero, con ascensor, sureste, portero, última planta, calefacción central, combustible gas natural, aire acondicionado frío/calor, ...


ESPECTACULAR ÁTICO en el corazón del Barrio de Salamanca, calle José Ortega y Gasset esquina con calle Lagasca. Esta zona es ideal para amantes de Madrid.

Por su arquitectura está exento de IBI.

La vivienda consta de 272m2 construidos con una gran terraza con maravillosas vistas de Madrid.
Se distribuye en un amplio de hall de bienvenida que da paso a:
-Un gran comedor principal que nos conduce al salón principal y de ahí nos encontramos con una sala de estar muy agradable con salida a una maravillosa terraza con espectaculares vistas a Madrid.
-3 grandes dormitorios. Dormitorios tipo suite.
-3 baños y 1 aseo.
-Gran cocina con zona de office con estancia para la ropa- secado y lavado.

Característica del edificio:

Se trata de una de las escasísimas obras del arquitecto catalán José Antonio Coderch en Madrid y, sin duda, una de las más emblemáticas de su producción, por su carácter polémico y empírico. El edificio se construyó en el solar en esquina que ocupaba el derribado palacete de Francisco Silvela, obra de 1898 y pionera en este barrio de Lista. Su singular propuesta organicista, con planta en forma de peine y con la disposición de las viviendas en diagonal hacia la calle de Lagasca, está condicionada por el máximo aprovechamiento del terreno y por sus dimensiones, las orientaciones y la privacidad de las vistas. Influido por sus experiencias unifamiliares de Cadaqués, y desvinculado del entorno urbano, Coderch concibe la vivienda de lujo como un conjunto de piezas formales que tienen un valor en sí mismas, enlazadas con gran libertad, pero supeditadas a un orden mayor. A su vez, cada vivienda, una a la calle José Ortega y Gasset y cinco a la calle Lagasca, se encuentra en un nivel independiente del resto, como si fueran bloques adosados que contasen con su propia escalera y ascensor, y se desarrollan alrededor de un patio o terraza. En su organización destaca la preocupación por diferenciar y separar los espacios privados de los públicos, los principales de los de servicio, incluso con accesos claramente independientes, y sin por ello menoscabar los usos asignados a cada uno y sus vínculos.
En el exterior, un revestimiento de plaqueta cerámica, que delata su condición no estructural, envuelve el edificio adoptando formas ondulantes, entre celosías de madera que transmiten gran serenidad y calidez.

Madrid Inmuebles, les invita a que visiten esta maravillosa vivienda, y poder vivir en una de las mejores zonas de Madrid y más selecta.
En esta zona nos encontramos con una extensa variedad de restaurantes estupendos, la mayoría con terraza, donde relajarse y comer fuera, simplemente pasear o tomar un café.
Ofrece además de todo el comercio de lujo, todos los servicios típicos , pudiendo realizarse a pie todas las compras necesarias para el día a día dando un paseo.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 513-MAD-1019

Visitas a este inmueble: 105

Contactar con el anunciante

Madrid Inmuebles

Teléfono:678579924

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca