Venta Chalet en Pozuelo de Alarcón, URBANIZACIONES - MONTECLARO

Venta
Chalet

Pozuelo de Alarcón

1.700.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

URBANIZACIONES - MONTECLARO

478

Habitaciones

5

Baños

4

Fotos
Fotos 360º
Mapa
Tour virtual
imagen no disponible
imagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponible
imagen no disponible
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible

Fotos 360º

imagen no disponible
imagen no disponible

Mapa

Tour virtual

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 507-POZ-3819

Visitas a este inmueble: 280

Contactar con el anunciante

Madrid Inmuebles

Teléfono: 678579924

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

5
4
1
Cocina Office
Si
1300 m²
4
Individual
Frío/Calor
Individual
Gas Natural

Chalet Unifamiliar

Seminuevo

m² construidos: 478 m²

Precio/m²: 3556.49 €

Aseos: 1

Exterior

Portero: Si

Trastero: Si

Zonas verdes: Si


Descripción: Chalet unifamiliar con 478 m²construidos, 1300 metros de jardín, 5 dormitorios, 4 baños, 1 aseos, 4 garaje(s), seminuevo, exterior, cocina cocina office, trastero, portero, zonas verdes, piscina, calefacción individual, combustible gas natural, aire acondicionado frío/calor, agua caliente individual, energía agua: gas natural, ...

MADRID INMUEBLES, Les ofrece esta espectacular vivienda unifamiliar de lujo, con una excepcional ubicación que pertenece a unas de las mejores urbanizaciones privadas de Pozuelo de Alarcón. VILLAS MONTECLARO

La vivienda está formada por 4 amplios dormitorios, 3 cuartos de baños completos, 1 baño de cortesía, 1 dormitorio con baño completo en zona independiente para el servicio, varias plazas de garajes, zona de almacenaje. Gran jardín con piscina. Totalmente exterior la vivienda.

Se accede a la vivienda a través del jardín y nos da paso en un fantástico y amplio hall de bienvenida con un gran armario de entrada y con un amplio baño de cortesía.

PLANTA PRINCIPAL:
-Maravilloso salón para tener zonas diferenciadas, con grandes ventanales y salida a un amplio porche con bonitas vistas al jardín y a la piscina.
-Desde el salón damos paso al comedor, muy amplio y con grandes ventanales, que a su vez tenemos acceso directo a la cocina.
-Amplísima cocina con zona de office totalmente equipada en muebles y electrodomésticos de alta gama. Tendedero y zona de lavado y plancha.
-El dormitorio principal, dado que está en la planta principal y por su diseño y amplitud, hace que sea excepcional. Está formado por gran zona de descanso con grandes ventanales, gran baño principal y zona de vestidor independiente.
Por medio de una preciosa y amplia escalera se accede a la planta privada o de descanso en ella nos encontramos el hall que nos da paso a:

PLANTA PRIVADA- DESCANSO:
-Preciosa sala de estar con grandes espacios y salida a una linda terraza- solárium donde poder disfrutar y relajarse con sus bonitas vistas.
-Dos grandes dormitorios en suite con grandes armarios y ventanales.
-Un amplio dormitorio.
La zona privada - descanso, tiene salida a una preciosa terraza- solárium donde poder disfrutar y relajarse con sus bonitas de vistas y amplitud de miras del paisaje.

En esta zona de descanso privado, hay unos grandes armarios para zona ropa blanca.

Toda esta planta está diseñada con zonas muy amplias y abiertas, dando mucho espacio y confort a toda la planta.

PLANTA SÓTANO:
Esta planta está distribuida por un hall que da entrada a la vivienda. En ellas nos encontramos:
-Estancias para el servicio formado por: zona de dormir con un ventana, armario y baño completo.
- Entrada al garaje para varios coches.
- Sala de calderas.

Esta planta tiene posibilidad de ampliar la vivienda en unos 200m2 más.

La vivienda forma parte de una maravillosa parcela de 1300m2 con un jardín con un exclusivo diseño paisajístico con una piscina privada con instalación de calentamiento de agua para poder disfrutar más meses de ella. El agua de la piscina tiene el sistema de agua salina. Este sistema de agua, da forma más natural y mantiene el agua de la piscina en perfecto estado.

Todo el jardín tiene una iluminación que hace que las noches en el jardín sean un relax para toda la familia.

CALIDADES DE LA VIVIENDA:
La vivienda construida en el año 2002 y con una reforma de actualización en su interior hace 3 años, nos indica que la vivienda está totalmente en perfecto estado para entrar a vivir y disfrutar de ella toda la familia.
Sistema eléctrico y seguridad en las persianas.
Tiene circuito de alarma en el interior y en el exterior de la vivienda.
Calefacción por gas natural y aire acondicionado en toda la casa.

UBICACIÓN:
La vivienda pertenece a una exclusiva urbanización cerrada compuesta por 36 chalet.
Tiene servicio de control de acceso y vigilancia presencial 24h.
Todo ello hace que la seguridad en esta vivienda está perfectamente garantizada.
Esta urbanización pertenece a término municipales de Pozuelo de Alarcón. Sus ejes de conexión son la M-40, M-500, M-503 y carretera de Pozuelo a Majadahonda.
Transporte público, además de colegios concretamente esta urbanización se encuentra entre la Universidad Francisco de Vitoria y la Urbanización Monteclaro.

Madrid Inmuebles les invita a que visiten esta maravillosa y lujosa vivienda.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 507-POZ-3819

Visitas a este inmueble: 280

Contactar con el anunciante

Madrid Inmuebles

Teléfono:678579924

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca