Chalet en ZONA PUEBLO-FUENTE LA SALUD, con 424 m² construidos, 10 dormitorios, 3 baños, 4 garaje/s, buen estado, exterior, 1 terraza(s), cocina amueblada, piscina privada, calefacción individual, aire acondicionado frío/calor
CHALET AMPLIO, LUMINOSO Y CON PISCINA EN POZUELO
Chalet independiente situado en la zona más alta de la Urbanización Fuente de la Salud, calle con poco tráfico, solo de los vecinos, la parte trasera da a un parque público sin ruidos, 6 m. de distancia al vecino de un lateral y unos 25 m, a los vecinos del otro lateral. Desde el salón y los dormitorios se disfruta de las vistas del parque público.
Es una buena oportunidad para los que quieran sentirse como en el campo, pero en la ciudad, A 10 minutos andando de todos los servicios del pueblo de Pozuelo, a la estación en 20 minutos o al teatro Mira y colegios en 10 minutos.
Distribución. Todas las estancias son amplias y con mucha luz, por ser exteriores y sin edificaciones próximas.
Planta semisótano: Salón de unos 50 m², garaje para coche mediano y pequeño y cuarto de caldera y trastero.
Planta Baja: Salón principal con salida a jardín sin escaleras, salón secundario, cocina con office y baño completo. El salón secundario podría utilizarse como dormitorio muy amplio.
Primera planta: 2 amplios dormitorios con armarios empotrados, una habitación despacho y dormitorio principal en suite, muy amplio, con baño y armarios empotrados. Dispone de un segundo baño que da apoyo a los demás dormitorios.
Segunda planta: 2 habitaciones y terraza con muy buenas vistas.
En el lateral de la vivienda se pueden aparcar hasta 3 coches más.
Parcela de 525 m². 424 m² construidos según catastro, tres plantas de unos 110 m² cada una y una cuarta planta abuhardillada.
Calefacción por gasóleo con depósito de 5.000 litros. Se podría sustituir la calefacción de gasóleo por aerotermia o gas natural.
Carpintería interior y exterior en madera pino Oregón en perfectas condiciones.
Piscina de hormigón proyectado revestida de fibra de vidrio. Le da el sol todo el día.
Muros exteriores de carga de 40 cm en semisótano y el resto de las plantas de 25 cm, más aislante y tabique interior, consiguiendo un buen aislamiento.
Buena orientación del tejado para poner placas solares.
El chalet está en buenas condiciones para entrar a vivir con mínimo gasto. En caso de una reforma más amplia, en el interior hay solo 2 pilares de hierro que permite tirar todos los tabiques interiores.
¿Te imaginas vivir aquí?