Piso en DISTRITO SALAMANCA , con 224 m² construidos, 4 dormitorios, 3 baños, reformado, planta 2, 1 terraza(s), cocina amueblada, ascensor, orientación norte, portero, calefacción individual, combustible gas natural, aire acondicionado frío/calor
MADRID INMUEBLES COMERCIALIZA
El edificio es muy representativo y señorial acorde a la zona. La vivienda es exterior y tiene una superficie de 224 m2 construidos con zonas comunes y 155 m2 construidos de vivienda. Está en la segunda (2ª) planta de la finca de un total de 6.
La vivienda cuenta con:
4 dormitorios con armarios empotrados
3 baños completos (2 en suite)
Amplio salón-comedor
Cocina independiente
1 terraza
La calefacción es individual de gas y dispone de aire acondicionado por conducto. Las ventanas son de climalit doble y las puertas blancas de madera. Toda la vivienda tiene suelos de tarima y paredes blancas lisas.
La vivienda se entrega a estrenar: baños completos, cocina a medida completa con muebles, electrodomésticos y armarios empotrados.
El inmueble está ubicado en una de las mejores zonas del distrito Salamanca, en el barrio de Lista, a un par de minutos andando del parque de Eva Perón. Es una zona muy tranquila y llena de comercios por todas sus calles.
En cuanto a las comunicaciones, la vivienda se encuentra tan sólo a unos pasos de las estaciones de metro Diego de León y Manuel Becerra, además de una estupenda conexión con líneas de autobús y fácil entrada a la M-30.